Venta de Casas en Remate
El mejor motivo para invertir en casas en remate baratas es justamente sus precios por debajo del valor real. Por una casa en remate Ud. pagará entre un 30% y 50% menos del valor real de la propiedad. Durante el proceso de ejecución bancaria, después de que el propietario se atrasa en el pago de los dividendos, la casa se suma a las propiedades poseídas por el banco. La propiedad se remata a precios por debajo del valor real.
Muchas personas saben de las ventajas de las casas en remate pero suponen que se trata de un mercado sólo apto para expertos, donde una persona común y corriente no tiene cabida. Es recomendable asesorarse con un especialista en casas en remate, como AbogadosNet, para no encontrarse con sorpresas. Hay muchas oportunidades en el mercado de las casas en remate para inversionistas, personas naturales y familias que quieren adquirir su casa por primera vez, todos están en condiciones de adquirir casas en remate.
Normalmente las casas en remate deben ser pagadas en efectivo, pero tambi{en es posible tramitar un crédito hipotecario. En este sentido, las opciones de compra son otro motivo para tener en cuenta la compra de casas en remate.